Quién

Romeo Santos limpia su Instagram

Por  | 

¿Le habrá picado a Romeo Santos lo mismo que a Mozart La Para, Lápiz Consciente, Vakeró y Don Miguelo? No lo sabemos y quizás tampoco lo sabremos.

Pero lo cierto es que luego de presentar la portada de su nuevo disco “Utopia” junto a los piescitos de su segundo hijo con el pie de “Mís dos bebes de este año”, Anthony Romeo Santos eliminó todas sus publicaciones de su Instagram repentinamente.

Sin embargo, el artista que no sigue a nadie pero tiene 15 millones de seguidores, cambió su foto de perfil por el logo de su nuevo disco “UTOPIA”, lo que lleva a pensar el en lo adelante el artista de origen dominicano va a redireccionar sus redes en a su nuevo álbum.

Romeo presentó su tercer disco
Como solista, Golden, el día de su cumpleaños 36, 21 de julio del 2017, el cual combinó con una gira que incluyó invitados de lujos, múltiples sold outs y distintos países. La misma cerró en diciembre en su natal República Dominicana, realizando un show extra, posteriormente, en Puerto Rico.

Cabe destacar que con la presentación de Golden, Romeo se esmeró y realizó una serie de Pop ups o shows sorpresa entre los que incluyó Bani, RD. Estos consistían en anunciar un concierto en X lugar, horas antes del mismo.

Comentarios