Radio y TV

Ya “Dominicana´s Got Talent” tiene jueces y presentador; te contamos

Por  | 

Aunque no han revelado la fecha en la que se estará transmitiendo el reality show norteamericano, en el país, “Dominicana´s Got Talent” lo que sí fue confirmado, anoche, quienes serán los jueces del tan esperado proyecto televisivo que estará producido en el patio por Tuto Guerrero. 

La “Diva” Milagros Germán, Raymond Pozo, Waddy Jaquez y Nashla Bogaert será el jurado evaluador de “Dominicana´s Got Talent”, mientras, que la conducción recaerá en el actor y director Frank Perozo. 

Mediante un audiovisual, que fue estrenado en las plataformas sociales y el concierto del “Sol de México” Luis Miguel, la producción aseguró que ya el reality en el país cuenta con jurado que evaluará el talento de los que será seleccionados para esta primera temporada, que tendrá como canal a tu “dinámica” Color Visión (canal 9). 

“¡República Dominicana, a partir de hoy tu talento tiene jueces! Ahh y por supuesto…presentador 5 personalidades que han demostrado a lo largo de su carrera que el talento lo traen inyectado en las venas y que estamos seguros se convertirán en los favoritos de tu semana. A partir de hoy ellos hacen historia siendo parte de la Primera Temporada de #DominicanasGotTalent”, finaliza el mensaje. 

Hace unos días Tuto, productor del show, aseguró a Másvip que la convocatoria a casting ha sido tan aceptada en ocasiones han tenido que devolver personas porque no dan abasto. 

“Se dos minutos a cada persona para que haga su show”, confesó a este portal. “Esto ha sido impresionante, no te puedo explicar, a nosotros el pecho nos palpita de ver tanta gente y de que su talento sea visto”. 

Comentarios