Rincón Urbano

La etapa de Carlos Durán no culminó en «Chévere Nigths»; continuará

Por  | 



Hace unos días se armó una controversia en redes sociales con el instagramer Carlos Durán debido a que este en la Alfombra Roja de los Premios Soberano reveló que no había sido llamado por la producción de “Chévere Nights” por lo que no estaba seguro sí estaría en el nuevo proyecto, ahora, edición fines de semanas.

Pero oh sorpresa, anoche (domingo) cuando la “Diva” Milagros Germán llamó a los talentos que le acompañarán en esta nueva travesía uno de los nombres que llamó la atención fue la del Youtuber Carlos Durán, quien, además, dijo presente en el programa número del show que conduce Milagros.

Hasta el momento, Durán no ha usado sus plataformas sociales para referirse al tema, pero lo que sí es seguro es que estará al lado del team de Chévere Nights: Milagros Germán, Kenny Grullón, Irving Albertí, José Guillermo Cortines (Memo), Luis José Germán, Sergio Carlo, y la doctora Yadira Morel.

Hace seis días Durán publicó estos mensajes, en reclamo a una televisora de la parte norte del país, que había dicho que él no estaría en «Chévere Nigths».

 

Comentarios