Quién

Carlos Silver rompe récords; continuará cantando dos horas más

Por  | 



El cantante dominicano Carlos Silver implantó un nuevo récords Guinnes al convertirse la mañana de este miércoles en la persona que más tiempo ha permanecido cantando, hazaña que intentó romper en el 2016.

Silver rompió el récords a las 9:00 de la mañana al lograr cantar 106 horas bajo el lema “RD NO se Rinde”, desde una caja de cristal de grandes dimensiones ubicada sobre un escenario ubicado en el parque Eugenio María de Hostos en las inmediaciones del malecón de Santo Domingo.

El intérprete dominicano comenzó a cantar el viernes 29 de marzo donde el sol y las lluvias no impidieron que recibiera el apoyo de su público.

El productor y representante del dominicano Franklin Toribio explicó que este reto “es uno de los más difíciles de lograr” y conlleva una preparación física y psicológica de varios meses, aunque ese entrenamiento no impide que el cantante ya esté sufriendo un fuerte desgaste y su salud comienza a verse afectada.

Carlos contó con un gran equipo de apoyo, incluyendo personal sanitario, para atenderle en caso de necesidad.

En diciembre del 2016, Silver duró cuatro días y nueve horas interpretando en una casa de cristal preparada en el frente del centro comercial Sambil, Santo domingo

En esta ocasión, dos miembros del Récord Guinness están presentes para confirmar el logro, si Silver consigue superar la marca del indio Sunil Waghmare, que en 2012 pasó 105 horas cantando.

Comentarios