Rincón Urbano

Anuell AA dice se disculpó con Ivy Queen

Por  | 

El trapero Anuell dijo que sostuvo una conversación con la cantante Ivy Queen de quien dijo, hace unos días, que no debería de llevar el título de la “Reina del Reguetón”.

El artista, habló en esos términos durante una conferencia de prensan vía FaceTime en RD, donde aclaró que también habló  con René Pérez (Residente) y Don Omar, artistas que llamaron la atención del trapero para que respete a la “diva” Queen.

De acuerdo, al intérprete las opiniones que emitió vía sus redes sociales hay que respetarlas, y en su caso, en ningún momento le falto respeto a la trayectoria de Ivy Queen, de quien aseguró es un pilar del género.

Sin embargo, dijo que si le preguntan a él quien es la “Reina del Reguetón” actualmente el nombre que daría sería el de su mujer, la colombiana Karol G.

Anuell armó, hace unos días, una controversia de que el título de la “Reina del Reguetón” debe llevarla su novia, Karol G porque en la actualidad es la más pegada del movimiento.

El trapero se estará presentando junto a Karol G en el Estadio Quisqueya este 18 de mayo con su “Culpable Tour 2019”.

En un almuerzo realizado con la prensa dominicana el miércoles 10 de abril, con la presencia del manager del artista Frabian Eli y con una conexión directa con Anuel AA, se compartieron los detalles de la presentación que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya.

 

 

Comentarios