Cine

Dafne Guzmán, nuevamente, al mando de la alfombra de Premios Iris

Por  | 



Dafne Guzmán, junto al destacado estilista Radhamés Espíritu, serán los presentadores de la alfombra de los «Iris Dominicana Movie Awards» a celebrarse el próximo domingo 14 de abril, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, República Dominicana.

Para esta 4ta entrega, la comunicadora tendrá la responsabilidad de recibir a los nominados e invitados internacionales, a medida que vayan arribando a la antesala de la ceremonia, mientras que el experimentado fashionista, comentará a nivel de imagen, los mejores aciertos de la noche, donde todo apunta predominarán las flores, ya que el «Tropical Chic» es el dress code elegido por los organizadores de esta entrega:

«Si bien es cierto, que es una gala, nuestra intención, es que en medio de tanto glamour, continuar afianzando, nuestro encanto, como el país fresco y vibrante que marca pautas y nos hace únicos», destacó Julissa Rumaldo, directora del evento.

Aparte de su estelar conducción en la alfombra, Dafne tendrá una participación especial en el show, tomando «bites» de las impresiones de los ganadores en cada uno de los renglones. Gracias a la alianza, que por casi un año la comunicadora tiene con Palacio del Cine, ha sumado a su larga data de entrevistados, figuras de Hollywood como Denzel Washington, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Shay Mitchel entre otros, confirmando en cada uno de estos encuentros, su profesionalidad.

«Estamos muy contentos con el entusiasmo que Dafne le pone a cada uno de nuestros proyectos», apuntaron en conjunto Gabriel Ordaz, director de Palacio del Cine y Natasha Rodriguez, Gerente de Mercadeo.

Por otro lado, con su acostumbrada humildad, Guzmán agradeció el que tanto Claro, Palacio y Amucine, la volvieran a tomar en cuenta.

«Imagínate, estamos felices y súper enfocados, para que todo quede excelente’, acotó con espontaneidad, la periodista dominicana, que en febrero de este año, culminó con éxito, su reinventado proyecto «De Calle con Dafne» en esta ocasión, bajo el concepto de temporada, realizado por  Robin Paredes de Producciones Atabey, quienes afianzaron en ella, su poder de desdoblarse.

«Los invito a estar pendientes, próximamente estaremos compartiendo primicias, que espero que sean del agrado de todos ustedes», comentó en tono de agradecimiento la veterana comunicadora.

Siguiendo los lineamientos del evento, el co-conductor de la alfombra de los «Iris Dominicana Movie Awards» Radhames Espíritu, bajo su exitosa fórmula «Ingeniería de Imagen» se encargará a la vez, de los dos cambios que Dafne lucirá y para los esperados premios, ha conformado un equipo de lujo, encabezado por la diseñadora Melkis Díaz, quien define cada uno de los dos trajes «completamente diferentes» sobre todo por el contraste de colores y estilos.

El total look también lo conforman, la joyería Sol de Oro y su exclusiva línea Sun Diamond, además del talento del maquillador Jhonaly Guzmán y la muy cotizada por su especialización en peinados Elvira Sepúlveda, quienes con valía y experiencia, le pondrán la cherry al pastel, haciendo que Dafne se la luzca con su peculiar chispa, en el rol asignado, más allá de verse espectacular.

Ahora sólo queda esperar la combinación de química y experiencia que tanto la llamada «Chica De Calle» junto a Espíritu proyectarán el próximo Domingo 14 de Abril, a través de la señal en vivo de Antena Latina, a partir de las 7pm, con transmisión a nivel nacional y que bajo el patrocinio de Claro, Palacio del Cine, entre otros cómplices y aliados, que la Asociación de Mujeres en el Cine, han sumado a la causa, con la intención de que nuestro séptimo arte, siga creciendo y proyectándonos, como marca país a nivel internacional.

Comentarios