Radio y TV

El Pacha tilda de “ignorantes” a los que están promoviendo que TV Dominicana va a desaparecer

Por  | 

El popular animador Frederick Martínez (El Pacha) reaccionó muy molesto a una supuesta campaña mal intencionada en contra de la Televisión Dominicana para darle paso al internet y las redes sociales en el país.

En ese sentido, el presentador de “Pégate y Gana”, proyecto con siete años al aire, calificó de “ignorantes” a los promotores de la campaña contra la pantalla chica nacional, ya que son un pequeño grupo, por lo que lamentó que muchos estén ligados a canales de televisión y lo hacen sin conocer el daño que eso conlleva a sus propios programas.

“La televisión dominicana nunca desaparecerá. La inexperiencia, la inmadurez el decir tanto una mentira muchos estúpidos, enanos mentales y fracasados la repiten. Me comentaba una conferencista en los Estados Unidos, que el internet y las redes sociales no han podido con la televisión y la radio en los Estados Unidos y Europa, siempre y cuando mandemos contenidos a las redes sociales”.

El análisis del Pachá surge en la sección “Así Piensa El Pacha” de su programa sabatino “Pégate y Gana”  que se transmite por Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana para los Estados Unidos a partir de las 12:00 del mediodía.

“Es muy difícil dejar de ir a un restaurante porque te lleven un “Delivery” nuevo elemento, siempre uno va a salir con la familia a un buen restaurante. Así mismo pasa con Netflix que te lleva la serie y la película a tu casa, siempre vamos asistir al cine a ver un estreno, que siguen creando récord de asistencias y de millones de dólares, así como también porque existan vídeos juegos siempre se va ir a los estadios a ver los juegos de pelotas y de la NBA. También con Uber esto no significa que los taxis van a desaparecer”, comento Frederick Martínez.

“Que pena que personas por falta de conocimientos, la biblia lo dice que el pueblo perece por falta de conocimiento. NBC, CBS, La Mega, Color Visión, siguen siendo los medios de masas de la televisión. No se dejen confundir. El New York Times, New York post siguen siendo los medios de prensa de mayor credibilidad. La Televisión Dominicana nunca desaparecerá”, finaliza en su alocución.

Comentarios