Quién

Techy Fatule lista para enfrentar el Gran Teatro del Cibao

Por  | 



La cantante Techy Fatule está lista para llegar al Gran Teatro del Cibao, en la ciudad de Santiago, por lo que anunció su concierto en el emblemático escenario.

Techy compartió una reflexión vía sus redes sociales en el que expresó que tanto su madre Tania Báez como su esposo, David Fernández, le han dicho que ella trabaja “mejor” bajo presión.

“Es cierto, los retos me hacen sentir viva. Siento el miedo, la emoción y la gratitud todos mezclados en el pecho”, aseguró.

Externó que como artista no solo se dedica a cantar y a escribir. “Me involucro en el proceso de ventas, reserva de venues, de producción, de diseño gráfico, de diseño de luces, de promoción, reuniones técnicas y demás” aunque tiene un equipo maravilloso y principalmente “un esposo que es mi soporte y columna en este proceso”.

Continuó con la catarsis explicando que cuando “uno quiere algo no hay mejor fórmula que la más sencilla “ir tras ello”. En eso estoy”.

Aunque no reveló la fecha de lo que sería su concierto el Gran Teatro del Cibao, este les abrió las puertas y “acepto el reto”.

Al final, agradeció a su directora la comunicadora Brenda Sánchez.

Comentarios