Quién

Inician ventas boletas para los Premios Heat

Por  | 



Los HEAT Latin Music Awards están próximos a celebrar su cuarta entrega de galardones con los que reconocen el talento y popularidad presente en la música latina, de la mano fiel de los fans. Este 13 de mayo, las paradisíacas playas del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana, acogerán está espectacular velada de premiación en medio de una noche mágica cargada de energía latina.

Los Premios HEAT 4a Edición conducidos por Mariela Encarnación, co-presentadora de Showbiz en CNN en Español, y Anais Castro, presentadora de los canales HTV y TNT, tendrán sobre su escenario a reconocidas personalidades y artistas como Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Cazzu, Mozart La Para, Jowell & Randy, entre otros más, quienes serán los encargados de develar a los ganadores de las 15 categorías.

Además, esta increíble celebración tendrá una explosión de ritmos latinos que pondrán a vibrar a todos los asistentes por cuenta de los extraordinarios shows en vivo de grandes artistas como Juanes, Olga Tañón, Farruko, Greeicy, Eddy Herrera, Mike Bahía, Gabriel, Thomaz y ¡muchos más!

A partir de hoy, la boletería oficial estará disponible a la venta para el ingreso VIP y general y podrá ser adquirida en los puntos de Uepa Tickets en República Dominicana, al igual que en las páginas web de Uepa Tickets (www.uepatickets.com) y de los Premios HEAT (www.lospremiosheat.com).

¡No te pierdas esta gran fiesta latina! Ven y disfruta junto a tus artistas favoritos de una de las citas más importantes de la música en español, y contágiate de toda la alegría con sabor a playa y arena que solo pueden ofrecer los galardones que unen a Latinoamérica.

Todo el desarrollo de los Premios HEAT 4a Edición podrá ser seguido de cerca por millones de espectadores alrededor del mundo gracias a la señal oficial de los canales HTV y TNT. No te despegues de la web y redes oficiales de los HEAT Latin Music Awards (@LosPremiosHeat) para conocer más artistas y personalidades invitados a esta noche única de excelencia musical latina.

Comentarios