Quién

Marta explica razones por las que renunció a ser conductora de Premios Iris

Por  | 

La actriz Marta González radicada en los Estados Unidos explicó vía un vídeo en sus redes sociales las razones puntuales por las que renunció a la conducción de los Premios Iris Dominicanas, celebradas el pasado fin de semana en el Hotel Jaragua.

De acuerdo, a lo expresado por González todo se debió a la mala organización con la que se estuvo trabajando previo al evento del domingo, por lo que tomó la decisión junto a su equipo de venir hasta el país costeando sus gastos para ser la presentadora de los galardones y al final, se dio cuenta que las cosas no marchaban bien.

“Mucha personas me han juzgado, me han culpado. Yo vine de Miami con toda la buena intención”, a lo que sostuvo que dejó un rodaje en la Unión Americana para venir a los premios. “Yo pagué mi boleto aéreo, yo vine al pais. Lo único que le pedimos a Julissa (presidenta de Amucine) fue la habitación del hotel para yo tener la comodidad a la hora del ensayo”.

Su llegada al país fue el pasado jueves, fue recogida por un chófer y se fue a casa de un familiar hasta su entrada al hotel que sería de viernes a lunes, pero así no sucedió.

Agradeció a todas aquellas personas que se han preocupado por ella, al tiempo, que sostuvo que estaba contenta con el guión y con el evento.

Marta tras renunciar fue sustituida por la también actriz Lumy Lizardo.

https://www.instagram.com/p/BwTfimBgWPQ/

 

 

Comentarios