Quién

Don Miguelo se disculpa con Telemicro

Por  | 

El intérprete urbano Don Miguelo se disculpó con el Grupo Telemicro, y con la producción de “Extremo a Extremo” por no haber asistido, ayer, a la transmisión del show desde Agua Splash.

Mediante su cuenta de instagram el cantante, oriundo de San Francisco de Macorís, explicó que, debido a problemas de salud, en este caso de la “garganta” no pudo estar presente en el espacio meridiano porque le gusta cantar en vivo y la condición en la que amaneció no se lo iba a permitir.

“A mis amigos de Telemicro, Extremo a Extremo y el público televidente le pido disculpas por no poder estado presente hoy en su programa de verano, amanecí un poco mal de la garganta y tengo q pasar el dia en reposo para poder cumplir con unos compromisos que tengo este fin de semana de Semana Santa, y no puedo poner en riego,”, sostiene.

Don Miguelo agrega esa es la razón por la que no estuvo en el mencionado espacio que se transmite por Digital 15.

“Saben q no me gusta doblar en tv, me gusta cantar y tocar en vivo y para ir a doblar prefiero cancelar y volver a tocar en vivo en un programa normal más adelante, gracias por la comprensión y pronto nos vemos con mi gente de Extremo a Extremo y mi familia telemicro”, finaliza.

Comentarios