Quién

Lo que hizo Tony Dandrades en esta semana santa

Por  | 

Mientras que muchos se fueron a las playas, ríos o piscinas durante esta semana santa, llamada semana mayor, el periodista Tony Dandrades quiso reflexionar, y llevó a sus hijos y esposa hasta la casa donde se crió en la ciudad de Santo Domingo.

La catarsis hecha por Dandrades durante su recorrido por uno de los sectores más populares de la capital fue la siguiente:

“Mostrándole la casa donde viví los mejores momentos de mi infancia”, compartió junto a una fotografía en el que se le observa a todos sentados en unos escalones.

Agrega en su mensaje que: “Este callejón era mi zona de juego y una vez lo convertí en teatro, colgué una sábana blanca en la que proyectaba “con un proyector de juguete” de diapositivas” imágenes de dibujos animados, recuerdo que le cobraba un centavo a los amiguitos del barrio para ver las imagenes. Buenos recuerdos de la calle San Juan Bosco # 50”, finaliza el comentario.

Pero no todo quedó ahí, después de visitar la casa el periodista de Primer Impacto se marchó junto a la familia a recorrer diferentes partes de Santo Domingo entre esto: La Ciudad Colonial, Malecón, para cerrar su recorrido en la Ruinas de San Francisco con los llamados Bonyé.

View this post on Instagram

Recorrido la Zona en familia

A post shared by Tony Dandrades (@tdandrades) on

Comentarios