Chismositos

Circula audio donde Alexandra confirma terminó con Mozart por otra mujer

Por  | 

Circula un audio desde el fin de semana donde Alexandra MVP, la exesposa de Mozart la Para, confirma que este le habría sido infiel con la actriz Dalissa Alegría y que sostienen un romance desde hace dos años.

Dalissa ha sido señalada de acuerdo a los rumores como la manzana de la discordia de la separación de la pareja después de diez años de relación.

En el audio Alexandra explica que: “Él (Mozart) tiene como dos años con esa tipa. Quién pidió el divorcio y las cosas fui yo porque no fue ni siquiera él, entiendes?”.

En una segunda parte, la madre de la niña del intérprete de “Bárbaro” asegura que:

“Las cosas no estaban como antes, las cosas se habían estancado”, al pregúntarle qué si Mozart tiene dos años con Melymel está respondió que: “No, con Melymel no, con la tipa que publicaron ahora, con la hija del dueño de la Lotería”.

La exesposa fue más allá y también dijo que Dalissa “está casada y se está dejando, ahora del marido. Pero esa tipa está loca porque Mozart estando casado se metió con Mozart”.

Hace unos días circuló un vídeo en el que se ve a Mozart La Para caminar en lo que aparente ser un restaurante en la playa al lado de Dalissa Alegría.

Comentarios