Rincón Urbano

Bulova marca tendencia musical con giras internacionales

Por  | 

“Dale pipo”, “Dale Pipo Remix”, “Pomposo” y ahora la canción “Baila” son los hits que han permitido que Bulova logre tres giras exitosas, en menos de seis meses, consagrándose como uno de los artistas urbanos dominicanos mejor posicionado y con más repunte a nivel internacional.

Luego de una gira exitosa en octubre/noviembre del 2018, en la que realizó más de 30 fiestas, Bulova logró repetir la hazaña por Europa en enero del 2019, cantando en importantes eventos, frente a 20,000 y 10,000 personas, que lo llevaron a ser uno de los artistas más codiciados por el público extranjero y la comunidad dominicana.

Recientemente regresó de una gira que lo llevó por todo Estados Unidos, donde ofreció más de 40 fiestas en 33 días, todas a capacidad, lo cual evidencia su pegada en Estados Unidos.

Como si fuera poco, entre mayo y junio de este 2019 Bulova se prepara para una gira por Chile, nación donde se ha catapultado como uno de los embajadores del dembow dominicano y de otros géneros de la música urbana.

Este impacto en la industria discográfica local y en mercados internacionales han permitido que Bulova logre alianzas estratégicas con importantes marcas como Reebok, la cual define al artista como “un imán de la nueva generación, generador de tendencias en lo que tiene que ver a su estilo único”.

Comentarios