Quién

Dalissa Alegria denuncia tres cuentas falsas

Por  | 

Tras los fuertes, constantes y casi justificados rumores de amoríos con el urbano Mozart La Para, la popularidad de la actriz dominicana Dalissa Alegría ha ido en aumento.

En las últimas horas, la actriz de películas como “Lotoman” y “Casi Fiel” denunció tres cuentas falsas en Instagram dos haciéndose pasar por ella y una tercera asegurando que la oficial le fue robada.

Cabe destacar que cuando empezaron a relacionarla con Mozart, Dalissa tenía su perfil privado, estado que dejó de esta así, e incluso los likes en sus fotos pasaron de estar entre los 1,000 y 4 mil “me gusta” a superar los 10 mil, 15 mil y 26 mil “likes”.

Dalissa también ha aprovechado para tirar sus palabritas indirectas sobre el tema en una que otra fotografía, como lo hizo en la que colgó el día siguiente que se divulgará el vídeo y foto en el que se ve junto al cantante urbano dominicano (quien anunció su divorcio y se habla de Dalissa como razón del mismo) en un restaurante en la playa.

“El tiempo es un maestro sabio que te ayuda a descubrir: las mentiras ocultas, las razones más ciertas y las personas mas falsas”, reza el texto.

Comentarios