Quién

Fausto Rey ofrecerá histórico concierto en Chao Café Teatro

Por  | 

Considerado como uno de los artistas del género de canciones románticas o baladas populares de mayor aceptación para las diferentes generaciones dominicanas y extranjeras, el destacado cantante Fausto Rey se prepara para reencontrarse con su público este próximo Miércoles 24 de abril a las 9:00 de la noche con el concierto titulado “Fausto Rey su Historia en canciones”“, en Chao café teatro.

El intérprete dominicano, con una trayectoria musical de más de cinco décadas, ha logrado llenar a capacidad escenarios como el Estadio Quisqueya, El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, así como escenarios internacionales junto a otros cantantes que también han hecho historia.

“El evento estará bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por el doctor Anthony Galán Grullón”, informaron en un documento de prensa.

La producción del concierto estará a cargo de la productora Rosa Amarella Valerio, quien explicó que Fausto Rey hará recordar la época en que su magia llenaba de asombro a quienes lo escuchaban.

“El Niche”, como también se le conoce a Fausto Rey, dará vida a éxitos como: “Todavía creo en el amor”, Liza, “De amor ya no se muere”, Vete de Aquí”, “Me Muero Por Estar Contigo”, “Loco Dicen Que Soy”, entre otra extensa lista de temas que se convirtieron en grandes éxitos.

Las boletasestán a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo, y tienen un costo RD$1,600 por persona.

Comentarios