Quién

Omega pide cacao, ya no será demandado por 25 millones de pesos

Por  | 

Después de enterarse que lo iban a demandar por unos 25 millones de pesos por incumplimiento de contrato, el mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) prefirió reunirse con la propietaria del referido lugar hasta el que él no llegó el sábado santo en la provincia de Azua.

La doña, que se hizo viral en las redes sociales, porque alegaba que era la tercera vez que contrataba al “Fuerte”, y este no se presentaba en el referido centro de diversión por lo que estaba decidida acudir ante la justicia para que le sea retornado su dinero.

En tal sentido, el merenguero que alegó estar enfermo e inclusive mostró una fotografía en el que se le veía hacerse unos chequeos de presión, se comprometió con la dueña de “Papolo Súper Fría” ir, “sin cobrar un peso” hasta Villa Jaragua a realizar la fiesta que tanto esperó el pueblo.

“Nosotros los seres humanos no somos perfectas máquinas , tambien los artistas y deportistas , somos seres humanos imperfectos q dependemos de una salud , le pido disculpas a ese público querido de villa jaragua y en especial a Joséla medina quien ha sido nuestra cliente por muchos años , y su esposo el señor Papolo , lamentamos mucho los inconvenientes , y q se sepa q solo soy un artista que con trabajo lucha por su familia , no es la primera o última vez q un artista se ve faltando a su trabajo por motivos de salud. Así como cualquier ser humano. Bendiciones a todos y gracias a todos los q han enviado mensajes de aliento preocupados por mi salud, bendiciones”, publicó Omega junto a un vídeo de la reunión.

Comentarios