Chismositos

Daddy Yankee y Natti Natasha, los grandes ausentes sorpresa del Latín Billboard

Por  | 

La ceremonia empezó y todo Iba bien. Daddy Yankee, Natti Natasha y Puna Records, manager de ambos, pasaron la semana posteando desde Las Vegas, Nevada, donde se desarrollan los premios m, pero algo sucedió a la hora del moro y ninguno apareció.

Resulta que minutos antes de terminar la alfombra roja, la dominicana Natti Natasha informó que no asistiría por cuestiones de salud. Luego de ser anunciada entre los artistas que estarían en el escenario presentando categorías o en musicales, fue eliminada.

De inmediato en las redes empezaron a suponer que la artista se habría “enterado de que otra ganaría como Artista Femenina” y por eso no fue.

Sin embargo, minutos después fue anunciada ganadora de esta categoría.

Previamente, ganó notoriedad la posibilidad de que hay una situación con este trío y los Latin Billboard, pues al llamar a “Dura” como Canción Digital del Año, ¡Sorpresa! Daddy Yankee no apareció, pero tampoco Raphy Pina para recoger la estatuilla.

El intérprete de “Calma” no ha dicho más nada desde que anunció el lanzamiento de la colaboración de ambos con Pitbull hoy a las 11:59 y colgó una Foto con JBalvin Anuel AA y Ozuna con el pie “Baila Baila remix”, mientras que Pina Records también ha guardado silencio desde que, hace tres horas, posteo el nuevo vídeo de Natti desde Las Vega.

Distintas teorías circulan en las redes sociales, pero mientras tanto, ninguno habia dicho nada sobre los premios ganados esta noche hasta el momento, y horas más tardes la Dominicana agradeció en su perfil.

Comentarios