Chismositos

Evelyna: “la mujer está siendo presionada con cumplir un rol social”

Por  | 

La actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez dijo a MásVp que realmente sí se siente un poco presionada por la sociedad y las constantes preguntas y mandatos a tener hijos.

“Me encantaría tener hijos, a mi tiempo, a mi planificación… creo que tener un hijo es un plan de vida, un paso muy importante así como casarse, elegir una profesión y, además, implica tener que cuidar de una persona que depende absolutamente de ti, o sea, no es fácil, es una decisión de dos y bien planificada”, dijo la oriunda de Mao, quien se casó hace cuatro años.

Evelyna entiende que dar vida es una bendición, pero cada quien tiene su plan de vida. Aseguró que Cree que algunas personas no se conforman con su vida y quieren tomar decisiones en el de otro. “Agota el bla bla bla”.

“No es del todo presión social, siento que a la gente se le va la mano con sus indirectas como constante”, dijo.

Primero, y esto es algo con lo que más de una se sentirá identificada, es que para cuando el novio, luego el anillo, después cuando es la boda y a seguidas los hijos.

“Lo interesante de ese post es que estoy sorprendida con los comentarios. Creo que la mujer está siendo presionada con cumplir un rol social, con vivir a “plenitud” algo que está predeterminado. Cada quien tiene su reloj y su vida para recorrerla que a eso fue que vinimos”, puntualizó.

El post de la conductora de Una Vía a la Semana fue respodido por distintas figuras que agregaron otras míticas preguntas como “y el segundo? (hijo/a), “¿cuándo tendrás la hembre?” y comentarios de otras que invitan a dejar vivir y a mantener a los hijos que mandan a procrear.

Comentarios