Chismositos

La gracia de Yapoort que le ha costado críticas y acusaciones de copiar a Amelia Vega

Por  | 

La comunicadora Karen Yapoort compartió en su story algunas cositas que ha tenido que hacer luego de dar a luz a su primogénito, Ever Encarnación Yapoort.

En el video que aparece mostrando su ‘obra maestra’, relata: “Señores yo aqui riendome porque lo que yo he tenido que hacer despues que tengo a Ever, nunca soñé hacerlo. Yo tuve que hacerme el pelo yo misma, ya que para aca es muy dificil encontrar quien le haga el pelo a uno. las uñas de ospies qme quedaron bellisimas; yo nunca pensé que pudiera hacerme un pedicure fabuloso. ya yo se que hasta de eso puedo vivir…. y de peluquera también”.

La cuestión es que lo que para ella fue una gracia o una hazaña, para los seguidores de plataformas como MásVip que han compartido el video, no lo ha sido y algunos hasta la acusan de buscar parecerse a la Miss Universo Dominicana, Amelia  Vega.

“O sea que Karen, una mujer criada entre Pantoja y Los Alcarrizos, jamás se hizo el pelo y las uñas ella misma? MIREEEE CARAJOOOOO, VAMOS A SER MÁS SERIOS, QUE INCLUSO EN LOS CIRQUEROS TÚ AGARRABAS TU TENAZA Y TE DABAS TU FUINFUAN SOLITA, Ahora ella es rica de cuna. Jajajajjaa. QUE BURLA”, escribió el polémico personaje y ex compañero de Yapoort, La Berny.

“Ahora imita a Amelia Vega”, escribió otro Usuario. “Eso dije cuando la vi”, “Ayy! Copiando a Amelia Vega hasta en la expresión 😂Ay tú!”, agregaron otros dos.

“La verdad es que me siento engañada: ocasionalmente veía a esta tipa conduciendo cierto espacio de entretenimiento y jure que tenía materia gris, que decepción”, dijo una seguidora.

“Ay mira, ya se contagio lo intensa y disparatosa de la topi topi”, manifestó otra.

Cabes destacar que Karen Yapoort ha estado alejada de los medios de comunicación y se ha enfocado en su vida familiar.

Comentarios