Quién

Romeo Santos se llevará de gira a bachateros incluidos en Utopia

Por  | 

La hazaña de Romeo Santos de colocar en un disco a varios de los más importantes bachateros del país, no solo que quedará en Utopia, sino que el llamado “Rey de la bachata”, tiene planeado girar con muchos de ellos a partir del mes de septiembre cuando inicie su nueva gira. Una muestra de esto fue su presentación anoche en premios Billboard al lado de Raulín Rodríguez  cantando juntos el tema “La Demanda”  una de la canciones que forman parte de Utopia.

El propio artista dijo al recibir un premio que en septiembre empieza la Utopia, dejando claro que viene gira y según supo Masvip ya tiene estructurado quienes lo acompañarán en este viaje.

“La demanda”, llegó a Premios Billboard, y ahora le toca a otros temas salir con Romeo Santos quien con este disco busca darle un empuje a la bachata y de paso a sus colegas dominicanos, quienes ahora van a tener la oportunidad de llegar a grandes escenarios del mundo.

También hace los aprestos para rodar un documental sobre la bachata en donde están como protagonistas los pioneros de la bachata.

 

Comentarios