Quién

Enrique Crespo a Ali David: “Mi matrimonio no es parte de la carpa”

Por  | 

El cirquero Enrique Crespo respondió a las declaraciones de su expareja y socio Ali David, quien dijera en “Aquí se habla Español” que se enteró del matrimonio de Crespo en la ciudad de New York por terceros y no por este.

“La persona no se habían dado cuenta que al momento de su matrimonio ya él y yo teníamos seis años separados… entonces, cuando él se casa, ha pasado tanto tiempo que nos separamos que a mí lo que me resta es desearle felicidad. Yo me enteré por terceros de su matrimonio, que me dieron el chisme como chupate está mandarina a ver cómo te sabe”, comentó Ali David a Daniel Sarcos en el segmento “El Bar”.

Ali sostuvo que, aunque es difícil trabajar con el ex, la única solución para llevar las cosas en calma es “dejar de querer al ex”, al tiempo, que sostuvo que no viaja con Enrique porque la “carne es débil”.

En ese orden, Enrique tras ver la opinión de David en Másvip (instagram) expresó que “Mi matrimonio no es parte de la carpa”, lo que se puede entender que no era necesario contarle sobre su unión el pasado año a quien fue su expareja por varios años.

Otros de los temas, a lo que Crespo, quien tiene aspiraciones políticas, respondió tocados por Ali David en “Aquí se habla Español” fue de qué la República Dominicana, aún, no está lista para asumir una posición pública.

“No quiero que se tome como que estoy opinando hacia las aspiraciones políticas de él. Me parece que el país no está preparado para que un homosexual asuma un cargo público”, dijo Ali David en el espacio que se transmite por Antena 7 los domingos.

El comentario de Ali David inmediatamente encontró respuesta en Crespo, que en la actualidad reside en la ciudad de Nueva York:

“¿Si RD no está preparada para tener a un homosexual en un cargo público, como entonces cree que nos gobiernan? Él sabe qué hay muchos en el poder. Pero lo más triste es que se limiten a aspirar por un cargo político por la sexualidad! Es algo de ignorantes. Piénsenlo!”, concluyó.

View this post on Instagram

En #ElBarEnEspañol @alidavidtv

A post shared by Aqui Se Habla Español (@sehablaespanol7) on

Comentarios