Quién

Olga Consuegra y Joyce Roy hacen alianza

Por  | 

La reconocida escritora y guionista Olga Consuegra y el multipremiado actor, productor y director teatral Joyce Roy se unen para llevar a Studio Theater “La noche parió una jinetera”, basada en el ‘best seller’ de igual nombre.

Bajo la adaptación de Olga, su propia autora, cinco de las veintitrés historias que recoge este libro, subirán a escena en el mes de junio.

“La noche parió una jinetera” tuvo su primera edición en 2006 y desde entonces se ha vendido, no sólo en República Dominicana, sino también en Estados Unidos, España y Puerto Rico. Además, se presentó en la Feria Internacional del Libro en Miami.

Recientemente, se publicó una quinta edición que se ha vendido directamente a los lectores vía WhatsApp, buscando mantener un precio asequible para que llegue a la mayoría.

Joyce, quien dirigirá la obra, se refirió al proyecto diciendo: “Estamos muy emocionados con esta propuesta que incluirá un elenco de primera y un equipo de producción del más alto nivel, donde nos empeñamos en contar historias y en mostrar la humanidad que hay en cada una de ellas”.

De su lado, Consuegra comentó: “No creo que sea pura casualidad que estas historias esperaran 13 años para cobrar vida en el país. A pesar de que una de ellas se llevó al teatro en Miami y México, creo que aguardaron por un director como Joyce Roy por su gran sensibilidad humana, su respeto a la vida ajena, y su indiscutible profesionalidad”.

Comentarios