Quién

Drake y Cardi B máximos ganadores de los BBMAs; lista de ganadores

Por  | 

La noche del domingo se llevó acabo la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2019, también conocidos como los BBMAs, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La estrella pop Taylor Swift dio inicio la gala al interpretar su nuevo tema “Me!” junto al Brendon Urie, líder de la banda Panic! At The Disco.

La conductora de los premios, la estrella Kelly Clarkson no se quedó atrás, y también decidió abrir el show con un número musical. La estadounidense interpretó un popurrí de exitosos temas como “High Hopes” de Panic! At The Disco, “I Like it” de Cardi B y “Girls Like You” de Maroon 5.

Entre los números musicales de la noche destacaron: Halsey con su increíble presentación del tema “Without Me”, y el mix de canciones de los Jonas Brothers.

Uno de los mejores espectáculos de la noche, lo realizaron Madonna y Maluma, quienes cantaron su reciente éxito “Medellín” por primera vez en vivo.

El premio Top Icon lo recibió Mariah Carey, quien interpretó sus mejores éxitos en la ceremonia. La cantante de 49 años recibió el galardón de las manos de la cantante y actriz Jennifer Hudson.

La banda surcoreana BTS tuvo una impecable presentación junto a Halsey, interpretaron la canción “Boy With Luv”.

LISTA DE GANADORES

TOP SOCIAL ARTIST
BTS

TOP R&B ARTIST
Ella Mai

TOP ROCK ARTIST
Imagine Dragons

TOP BILLBOARD 200 ALBUM
Drake “Scorpion”

TOP NEW ARTIST
Juice Wrld

TOP DUO/GRUPO
BTS

TOP MALE ARTIST
Drake

TOP RAP ARTIST
Cardi B

TOP COUNTRY ARTIST
Florida Georgia Line & Bebe Rexha

TOP ROCK SONG
Panic! At The Disco “High Hopes”

TOP HOT 100 SONG
“Girls like you” – Maroon 5 ft. Cardi B

TOP ARTIST
Drake

EL GRAN GANADOR

El rapero Drake se consagró como el artista con más galardones de la noche. El estadounidense llegó al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con 17 nominaciones. Ganó mejor álbum Billboard 200, superando a Cardi B, Travis Scott, Post Malone y el difunto XXXTentacion.

Durante sus discursos exhortó al público a rendir honor a sus colegas aún en vida. “Obviamente hemos tenido una desafortunada serie de pérdidas en nuestra industria, y sólo quiero alentar a todos el mundo a expresarle a otros artistas lo que sienten por ellos”, dijo Drake al recibir el premio al mejor artista masculino el miércoles por la noche.

Comentarios