Quién

Mozartistas divididos por cuestiones morales; lee la novela de Mozart, Alexandra y Dalissa aquí

Por  | 

Mozart La Para seguramente preferiría estar sonando con su música en estos momentos y no por su relación con Alexandra y Dalissa Alegría.

Desde que anunció la separación de Alexandra luego de 10 años y una hija en común, Charlotte, Mozart ha sido blanco de ataques, críticas y defensas llevando a sus seguidores y a la sociedad a dividirse en su contra o a su favor.

Aunque han dicho tanto mozart como Alexandra que la separación no fue por infidelidad, la novela inició y diario hay un capítulo nuevo.

Primero, los ahora ex esposos, desmintieron que una supuesta relación con la actriz Dalissa Alegría fuera la causa del divorcio. Después Dalissa se limpió y medio desmintió esto.

Luego dijeron que esta pagó a algunos medios de chisme para que mencionara a Gaby Desangles como tercera en discordia quien a modo de chiste y relajando sobre el tema dijo que ella nisiquiera conoce al artista en persona.

Luego de decirse de todo con Melymel, se filtró una conversación telefónica de Alexandra donde asegura que si es Dalissa la razón de la separación y que la relación lleva ya dos años.

Pues mientras todos opinan en las redes, Alexandra deja caer sus puyitas y Mozart sigue su vida normal en las redes, Dalissa da corriente.

El pasado sábado celebró su cumpleaños, un Golden Party en el que todos vistieron blanco y dorado, excepto ella y Mozart quien hasta cantó en el fiesta.

Primero colgó unos cuantos videitos en los que lo dejaba ver casualmente. Después mozart hasta cantó y ayer publicó nuevas fotografías en las que aparecen juntos.

La cuestión es que el rumor se sigue fortaleciendo y hasta esclareciendo. Pues también en Semana Santa fueron visto justos romanticamente.

Las redes de Mozart se han convertido en un vaivén de críticas y ha recibido ataques. Su seguidores se han dividido en Team Dalissa y Team Alexandra y recibe todo tipo de comentarios.

Al parecer ha bloqueado algunas personas porque una seguidora le dijo que deje de bloquear porque no todos tienen que ser “Team de su nuevo amor”.

Comentarios