Radio y TV

Dalisa Alegría: “Ante todo soy una dama y el tiempo se encargará de poner todo en su lugar”

Por  | 

Este domingo, en “Noche de Luz”, en exclusiva la comunicadora, actriz y empresaria Dalisa Alegría, aclara muchas interrogantes sobre su persona, y todo lo que ha surgido con ella en estos últimas semanas .

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), conversa con Luz García sobre el proceso que está viviendo a nivel personal y profesional.

En su rol de empresaria y productora explica cómo fue su proceso para incursionar en el mundo del séptimo arte y todo lo que ha logrado gracias a su trabajo, disciplina y perseverancia.

Con el éxito viene lo bueno y lo malo, ya que las figuras públicas están expuestas y Dalisa no ha sido la excepción.

Entre lágrimas la actriz y empresaria confiesa a García como ha afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el artista urbano Mozart La Para y enfática señala que es una dama por no prestarse a responder ya que entiende el tiempo se encargara de poner todo en su lugar.

Alegría admite que no tiene prejuicios en temas de pareja.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista que no se pueden perder este domingo en “Noche de Luz”, tu revista semanal de variedades, todos los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

Comentarios