Cover Story

Santiago Matías debutará en el cine con el «Anillo» de Roberto A. Salcedo

Por  | 

El productor de cine Roberto A. Salcedo no escatima esfuerzos cuando se trata de buscar el elenco para sus producciones cinematográficas. Apostando a la popularidad en el mercado, ha ido sumando nuevos talentos como La Insuperable y ahora anuncia al equipo de su nueva película a Santiago Matías (Alofoke).

«¡CONFIRMADO! Mi querido @santiagomatiasgarcia debutará en el cine con nosotros  en lo nuevo del Anillo Films», escribió Robertico en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para MásVip, el productor urbano expresó que esta será una nueva experiencia pero confía en que no será difícil. “Es una experiencia nueva. Se trata de un personaje sarcástico; el personaje de Santiago Matías, pero en el cine. Vamos a ver cómo se desarrolla pues  nunca he tenido un papel co-protagónico ni nada por el estilo, me imagino que tendré la ayuda de profesionales aunque si voy hacer yo mismo en el cine no creo que tenga que hacer mucho esfuerzo”, resaltó Matias.

Recordó que su primera aparición en la pantalla grande fue en «Puesto Pa’ Mi», protagonizada por Mozart La Para y El Mayor, en el que fungió Alofoke en su Radio Show.

El film que tendrá por nombre “Todo por una herencia”, protagonizada por La Insuperable, según comenta Santiago Matías todavía no ha iniciado el rodaje y es posible que se estrena para septiembre de este mismo año y que la filmación arranque a finales de este mes.

“Los horarios son lo complicado porque quiero seguir con mi plataforma de Alofoke Radio Show con el mismo desempeño. Cuando me ocupo de otras cosas se cae el programa y quiero que continúe siendo mi prioridad”, puntualizó.

Santiago Matias actualmente produce y forma parte de los talentos de Alofoke Radio Show y produce el programa Sin Censura. Además está su plataforma Alofoke Sin Censura, la cual ha ido en crecimiento.

Comentarios