Radio y TV

¿A qué se debe el nuevo look de Gerald Ogando? Te contamos

Por  | 

El nuevo de cambio imagen del humorista Gerald Ogando se debe a varias razones, según comentó a Másvip, entre ellas que ahora una de sus nuevas facetas será la composición para artistas como fue el caso de la canción “Ella está conmigo” que interpretan los “creadores del sonido” La Chiquito Team Band.

La canción de la autoría del comediante pertenece al álbum de la Chiquito Team Band, el mismo, que estuvo nominado en la pasada edición de los Grammy Latino.

“Eso me da la apertura de seguir mi carrera de compositor, y ahora estaré involucrado en unas charlas y conferencias importantes, que también una imagen fresca se presta para todo eso”, manifestó a este portal.

Añadió que hace unos días se reunió con un importante empresario de la música en el país, “y me pidió una canción para un artista importante, un merenguero y lo tengo. Además, tengo el tema navideño para otro merenguero”, destacó.

Ogando aseguró que tenía dos años pensando en el cambio de imagen, porque tenía seis con las trenzas, sin embargo, “estaba esperando el momento importante que justifique ese cambio” por lo que le llegó el momento ideal.

En ese sentido, adelantó que gracias a su amigo Aquiles Correa logró negociar su primer guión de cine en Puerto Rico. “Ya estamos en negociaciones como guionista de esta película de 130 páginas, donde a parte del guionista también tengo un papel importante”.

Aunque no dio muchos detalles, Gerald, afirmó que en las próximas semanas hará su entrada a un espacio radial los domingos.

A esto se le agrega su participación “fija” en la propuesta “Matinal” del canal 5 donde realiza el segmento “Rapsumen”, en el que narra las noticias de más importancia en la semana.

“Ahí tengo algo más de peso, con otro criterio”, dijo el actor, al tiempo, de informar que ahora su manager (manejador) será Melvin De León, actual manager de La Chiquito Team Band y Mark B.

Dentro de las novedades de Ogando está también que a su equipo de trabajo se suma el manager de Lápiz “Conciente” Androcles Lázala como “Road Manager”.

En cuanto a la “Opción 13.0”, que se transmite por Telecentro (canal 13), de lunes a viernes, a partir de este martes Gerald Ogando tendrás más participación.

“Tendré un segmento de entrevistas que inicio este martes. Los jueves tendré un segmento con un terapeuta familiar, donde seré el moderador del segmento”. También estará haciendo algunos exteriores donde “estaré haciendo trivias, encuestas… entre lo humorístico y cultural”.

El cambio de Gerald ha sido aprobado por la mayoría en las diversas redes sociales, por lo que se ve más fresco, juvenil y galán.

Cabe mencionar, que el 2019 la carrera del comediante tuvo un giro de 360 grados, primero con su entrada al espacio de radio “Sin filtro” que se difunde por KQ 94.5 y “Sábado Extraordinario” donde ya lleva un tiempo.

Al igual, que tuvo a su cargo la presentación del exponente urbano El Alfa en su concierto en el anfiteatro de Puerto Plata en semana santa, y no podemos dejar de un lado que fue una de las imágenes de la marca de televisores AIWA.

Comentarios