Radio y TV

Cavada pregunta a comunicadora si está enamorada del “hombre o del empresario”

Por  | 

El “hombre noticias” Roberto Cavada, quien fue cómplice del amor entre la comunicadora Lorenna Pierre y el empresario Jancitico Peynado, le preguntó a la periodista si estaba enamorada del “hombre o del empresario”.

En un escrito, que el presentador de Telenoticias compartió y que lleva por nombre “Despedida”, el cubano narró cómo se dio el amor entre los ahora esposos, quienes tenían una relación de ocho años, y este fin de semana se dieron el “si”.

Texto íntegro: “Despedida”:

“Hoy puedo revelar por qué mi insistencia con esta boda tras ocho largos años de amores”, acota Cavada.

“Fui testigo, casi cómplice, de su inicio. Comenzó cuando @lorennapierre era parte de @telenoticiasrd y presentaba el segmento #aplausos Muy disciplinada. Formal. Profesional. Puntual hasta que un día llegó a la redacción muy cercana al noticiario. El trabajo salía bien. Pero algo pasaba. Jacintico la había conquistado y doy fe que desde ese primer día ella se enamoró de él. Le pregunté a #lorenna hasta que me confesó que su retraso era porque su novio o enamorado le llevaba comida al parqueo del canal. Un sándwich; ensaladas; wrap. #Jacinto le conoció su punto débil desde el inicio: la comida. Esa muchachita come, jama duro. Nunca me brindó ni una papa frita.

Le di sólo un consejo. Cerciórate que es amor verdadero (Jacinto -mi amigo- en ese momento se había separado de su esposa). Confírmate que estás realmente enamorada de un hombre con hijos pequeños y mayor que tú.

Pregúntate si estás enamorada del hombre o del empresario.

Y por último proponte seguir siendo #lorennapierre la comunicadora y periodista. Que cuando llegues a casarte puedas aportar al matrimonio dinero fruto de tu trabajo. Que no llegas al casamiento a vivir de un hombre y una familia exitosa en los negocios. Si no es así, no te cases.

Solo sé que hoy he tenido el privilegio y honor de asistir a la boda de #lorennayjacinto

Comprenden ahora mi felicidad por esta historia de amor, casi de novela, pero que es real. Gracias a Dios.

En la foto: Bastión de la familia doña @margaritadepeynado @lorennapierre y @jacintopeynado

Los quiero… los quiero mucho.

 

 

Comentarios