Cine

Conoce los nuevos actores de “Que León 2”

Por  | 

Luego de una exitosa primera etapa, Frank Perozo viene con todo en la segunda parte de “Que León” que pasará a llamarse “Los Leones” y llegará, de igual manera, a Puerto Rico, en diciembre 2019, a Europa, EEUU Y Latinoamérica en enero 2020, y el gran estreno en República Dominicana el 28 de Noviembre.

El 13 de mayo inicia el rodaje en Nueva York, dirigida por Perozo y con guión de José Alamá, la cinta incluirá nuevos integrantes locales e internacionales.

Perozo resaltó la aceptación que ha tenido en distintos mercados y que viene con ingredientes diferentes para profundizar un poco más sobre qué sucede con estos personajes y como se desarrolla la trama.

“Antes de estrenar la parte uno ya estábamos tirando ideas y surgió este impresionante guión. Es superior en drama,
Comedia, estructura etc. Más madura que la primera parte. Es muy difícil hacer una secuela.Hay algo que cambia esta humilde historia y es el personaje que interpreta Raymond Pozo le dio un poco de envidia que su hija encontrara el amor de su vida y el en su soltería logra encontrar lo suyo en el personaje de Geraldine Bazán”, explicó.

Además del elenco original, otros nuevos como Ovandi Camilo, Darlin Portes, Ala Jaza y Franklin Romero, entre los locales.

Del elenco actual, Jaime Mayor, Raymond y Miguel, Candy Flow e Irving Alberti, Ozuna, Clarissa Molina, Stephanie Liriano, Celines Toribio y El Molusco, entre otros, mientras que, además de Geraldine Bazán, del plano internacional se suman Sarodj Bertin, Maria Eliza Camargo, Mariluz Acosta, Reynaldo Pacheco y Dj Luian.
Además del elenco original se suman otros nuevos como Ovandi Camilo, Darlin Portes, Ala Jaza y Franklin Romero, entre los locales mientras que, además de Geraldine Bazán, del plano internacional se suman Sarodj Bertin, Maria Eliza Camargo, Mariluz Acosta, Reynaldo Pacheco y Dj Luian.

Comentarios