Quién

Dalisa Alegría niega a Mozart, dice no es segunda de nadie y a la gente “que piense lo que quiera”

Por  | 

Después de protagonizar durante semanas todas las plataformas por su supuesta relación con Mozart La Para, Dalissa Alegría concedió su primera entrevista (puesto que mañana tiene la premier de “Dos mejor que una”) a Noche de Luz y se refirió vagamente al intérprete urbano.

Resaltando que su matrimonio se terminó hace año y medio y con su ex pareja conserva una buena relación y los une una hija, la actriz asegura que “puede ser, quizás” que se haya vuelto a enamorar y que su ex pareja no le ha reclamado porque no tiene malicia hacia ella.

Llegado el momento de hablar de Mozart, aseguró que lo que la gente no sabe es que están trabajando juntos para la película “El escuadrón”.

“Mozart y yo estamos trabajando juntos; trabajaremos juntos. El escuadrón el encarna un poro muy importante junto conmigo, nos hemos reunido muchas veces y por el momento es lo que te puedo decir, Mozart y yo estaremos juntos en esa película bajo mi productora”, aseguró.

“La gente puede pensar lo que quiera. En su momento si tengo que decir que estoy con él lo diré o si tengo que decir que no estoy con el lo diré, Lo que yo sé es mi verdad y lo que la gente la gente pueda especular pues que especulen, yo estoy tranquila”, agregó.

Cuando Luz le pregunto que piensa de él como hombre y artista, aseguró que es muy alegre y que en eso se parece mucho a ella. Se desbordó en halagos destacando su humildad, ayuda a los demás y desinterés.

“Yo me he mantenido en silencio. Me han atacado pero que hablen…. cada quien es libre de hablar y expresarse como quiera. Yo voy a ser una dama. Yo sigo en paz. Enfocada en mi carrera, se lo que hay en mi corazón… este escándalo no lo necesito”, dijo.

Resaltó que su familia ha salido muy afectada por el audio en el que Alexandra dice que Mozart y ella tiene dos años de relación.

Dijo que Mozart y ella si han hablado del tema y que el cantante urbano la ha apoyado.

Sobre el lío entre Melymel y Alexandra no quiso opinar, tampoco de la separación de Mozart.

Para terminar, dijo que no tendría prejuicio para tener una relación abierta con un artista urbano. “Yo simplemente me baso en el respeto. El rato y el valor. No se menospreciada, no ser la Segunda de nadie, yo nunca he sido la Segunda de nadie. Los prejuicios pueden estar pero yo no puedo vivir la felicidad del otro”.

Comentarios