Quién

Dominicanas ganan Emmy en New York

Por  | 

 

Las periodistas dominicanas Esperanza Ceballos y Yisel Tejeda se alzaron anoche con dos y un Emmy Awards, respectivamente, en la ciudad de New York por trabajos de investigación realizado para la cadena hispana Univision con sede en la Gran Manzana en la que laboran. 

Las dominicanas compartieron sus emociones en sus redes sociales tras llevarse a sus casas las efigies. 

La primera que subió a sus redes un mensaje al llevarse dos Emmy fue Esperanza Ceballos, quien estuvo postulada en la pasada edición de Premios Soberano en la categoría “Comunicador destacado en el Extranjero”:  

Mi segundo Emmy esta noche! Mas que feliz, bendecida y agradecida”, el segundo premio de Ceballos se debió a la serie “Trujillo” por lo que sostuvo que: Este Emmy va para todas las viíctimas de las Tiranías, de dictaduras que llevan sangre y dolor a nuestros países 

Gracias @museomrd por todo el apoyo en estos reportajes y a @solanopat por supuesto gracias a mi súper productor @arturofinephotos quien fue la idea de la serie y gracias @cresteesteban y @univisionny por confiar en miEstoy súper feliz de pertenecer a este equipo! Gracias a @sin24horas por proporcionarnos al camarógrafo Manuel quien hizo excelente trabajo gracias @aliciaortegah gracias al súper editor @raygomeztv por todo tu trabajo. Mil gracias a todos mis colegas. Y por supuesto mil gracias a Dios por amarme tanto y por mimarme tanto! Gracias Dios! Gracias a mi familia por soportarme y entender mi carrera. . @univisionny  Gracias @luciarodrigueznyc por el vestido espectacular“, finaliza. 

Mientras, que Yisel dijo que: “Gracias a todos por las felicitaciones. Felicidades a todos los nominados y premiados de la noche. Una noche muy especial para todo el equipo de @univisionny Gracias a nuestro @luisgomeztv por acompañarnos en todo momento; anoche hubo fiesta en cielo. A mi camarógrafo @cesarserra29 gracias por tu arduo trabajo; usted mi hermano es el más DURO. Quiero agradecer a la diseñadora @luciarodrigueznyc por este hermoso vestido. @pepagarciany mi estilista por entregarle su corazón a esto para hacerme sentir regia, divina y hermosa.@paolodivaldi por el maquillaje fabuloso de anoche. Los quiero. *Ganamos bajo una de las categorías de salud con el reportaje: Bacteria en todos lados, una historia que buscaba poner al descubierto cuánta bacteria hay en el transporte público de la gran manzana”.  

Comentarios