Quién

¿Entregará Juan Luis Guerra a Juanes Premio Compromiso, en los Heat?

Por  | 

En el año 2015, el cantante colombiano Juanes entregó con un bello mensaje el reconocimiento “Compromiso” al maestro Juan Luis Guerra en el marco de la primera entrega de los Premios Heat celebrados en Punta Cana.

Para aquella, primera edición en la playa Juanillo, los miembros votantes de los Premios Heat, en ese entonces, entregó a Juan Luis por medio a su “Fundación 440″, el reconocimiento por la bella labor que hace desde 1991 en ayudar a la población más necesitada.

Cuatro años más tarde, la estrella colombiana del rock latino será reconocido con el mismo galardón “Premio Compromiso”, en Punta Cana, por la consagrada labor social que cumple a través de su Fundación “Mi Sangre” que suma ya 13 años de trayectoria en su país natal.

Por tal virtud, ha corrido en los pasillos del espectáculo dominicano la idea de que Juan Luis Guerra sea la persona idónea para entregar a Juanes el destacado reconocimiento por los vínculos, que públicamente, unen a los cantautores, y obviamente porque en el 2015 fue Juanes quien entregó al dominicano el importante premio.

¿Se verán las caras este 13 de mayo Juanes y Juan Luis Guerra en los Premios Heat?, pues en lo que lo confirman continúanos dando ideas.

Lo que sí está confirmado es que La Fundación “Mi Sangre” de Juanes, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y los Premios HEAT, ofrecerán una cena-concierto exclusivo, junto a varios amigos y colegas de su larga carrera, para recaudar fondos para los proyectos sociales de su fundación. ¿Estará Juan Luis?

El colombiano está nominado, en esta cuarta edición de los Heat, en las categorías Mejor Artista Rock y Mejor Video con “Pa’ dentro”.

Comentarios