Rincón Urbano

El Alfa y Lo Blanquito será contraparte de Anuel y Karol G

Por  | 

Durante el último año y medio, aproximadamente, el cantante urbano El Alfa se ha apoderado de diferentes escenarios alcanzado la internacionalización y encontrándose en su mejor momento.

Todo este éxito que ha adquirido en tan poco tiempo ha sido gracias a diversos factores, entre ellos las presentaciones como contraparte que ha realizado.

Según confirmó una fuente a este medio, el intérprete de “Banda de camión” formará parte de los artistas que abrirán el primer concierto de Anuel AA y Karol G en la República Dominicana, paurado para el próximo 18 de mayo en Estadio Quisqueya Juan Marichal. Previamente , actuará Lo Blanquito.

Además, El Alfa tambien fue la contraparte de Farruko en Punta Cana y de Romeo Santos el pasado diciembre con su Golden Tour.

No solo el ser contraparte de otros artistas le han aportado a su éxito actual, también las colaboraciones con otros exponentes lo han llevado hasta donde está. Muchas de estos son con Bad Bunny en la canción “La Romana”, misma que lo llevo hasta el escenario de uno de los eventos más importantes del mundo: Viña del Mar, en Chile. Además lo han acompañado en diferentes canciones Nicky Jam, Arcángel, Zion y Lennox, Tito “El Bambino”, Farruko, Noriel, Anuel AA, Bryant Myers y otros.

Su mayor hazaña realizada en lo que va de este periodo fueron sus dos conciertos el primero en septiembre del 2018 en el Estadio Olímpico por motivo del decimo aniversario de su carrera artística. Un espectáculo descrito como histórico que marcó un precedente importante dentro del género musical expresado en voces de sus colegas.

El segundo y más reciente fue en abril del año en curso en el anfiteatro de Puerto Plata. En un evento de casi dos horas, Emmanuel Herrera, nombre de pila del intérprete de “Fuego, fuego”, quien contó con el apoyo de sus colegas boricuas Miky Woodz y Bryant Myers y de sus amigos del “patio” Karolina Herrara, shelow Shaq y Mark B.

Comentarios