Quién

Pégate y Gana con el Pachá” amuebla la casa a Mamá

Por  | 



Grandes sorpresas tendrán para sus televidentes el programa de variedad «Pégate y Gana con el Pachá” en especial para las reinas de las casas en su día, “el día de las madres”, y durante todo el mes de mayo.

Y es que la producción, a cargo de Mon Lluberes, del tan popular espacio denominado “Alma y voz del pueblo” conducido por Frederick Martínez (El Pachá) regalará a madres dominicanas todos los electrodomésticos que un hogar requiere en este tiempo durante el mes completo de mayo.

Las ganadoras serán seleccionadas cada sábado, mes que se celebra el día de las madres en la República Dominicana.

“Estamos muy contento de celebrar todos los años este concurso, y regalarles a las madres ajuares en su día”, dijo El Pachá.

Las ganadoras recibirán: abanicos, televisores, estufas, neveras, lavadoras de la conocida marca “Discovery Home” bajo el patrocinio de A y B Electromuebles y Bolívar Jáquez.

Las que quieran participar deben acudir hasta las redes sociales del show que conduce el Pachá y con el hashtag “pegateyganaconelpacha”, y allí dejar sus datos personales, al igual, que llamar a la tómbola millonaria del programa.

“Pégate y Gana”, ganador de la categoría programa de entretenimiento de los Premios Soberano, años tras años se renueva, y días especiales como las “madres” entrega sus regalos al ser más especial del mundo.

El espacio que se transmite para la República Dominicana por la “dinámica” Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana los sábados de 12 a 4 de la tarde continuará con más alegría, diversión y entretenimiento sin límites con concursos, rifas y las más variadas presentaciones artísticas.

Comentarios