Quién

Mariela Encarnación dice nuestra música está en uno de sus mejores momentos

Por  | 



La conductora dominicana Mariela Encarnación manifiesta su emoción por participar este lunes una vez más en los prestigiosos premios Heat 2019 donde será presentadora oficial, junto a la venezolana Anaís Castro, de la cadena televisiva HTV.

“Regreso a mi país para trabajar en los premios Heat, a los que me siento muy cercana desde sus inicios, estoy orgullosa del trabajo de Diana Montés, una colombiana que llegó a vivir a este país y que ha apostado a la música latina y ha apostado a hacer el premio en nuestras playas trayendo grandes nombres de la música”, dijo entusiasmada la dominicana que forma parte de la cadena CNN.

Encarnación adelanta que la ceremonia que se realizará en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con transmisión en vivo por la cadena HTV, estará llena de sorpresas y en la misma además tendrá tanto para CNN como para su programa

“Mariela entre famosos”, conversaciones que trascienden lo artístico y llegan al lado humano.

Mariela motiva a seguir apostando por nuestra música que está viviendo uno de sus mejores momentos.

Detalla que su vestuario estará acorde con los premios que destacan artistas de todo el mundo, pues vestirá de Rosita Hurtado, de Bolivia; Eva González, una panameña talentosa; y de la dominicana Geannina Azar. Estará además en la gala que celebra Juanes y sus amigos.

Comentarios