Quién

Yelitza Lora continúa contando a ‘los hombres de su vida’

Por  | 

La comunicadora y actriz Yelitza Lora sigue el próximo fin de semana con “Los hombres de mi vida”, que presentó el pasado fin de semana en la sala de Chao Café Teatro de Ágora Mall. 

Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12, volverá a escena con el unipersonal  en el que reflexiona sobre la condición de ser mujer en la sociedad actual teniendo como referencia la relación que ha tenido a lo largo de su existencia con personas del género masculino.

Durante tres noches, Lora desarrolló las funciones. El texto de su autoría tuvo una dramaturgia realizada por Isen Ravelo y la dirección de Ramón Santana. 

Lora se valió de la creación del personaje María Nicotina, para realizar un repaso por diversas situaciones que tienen que atravesar las mujeres a través de la relación con los hombres en las distintas etapas de la vida. 

En ese sentido, la obra se apoya en las experiencias de la comunicadora con sus hermanos, sus amigos, sus parejas y por supuesto, los dos hombres más importantes para ella, su padre y su hijo. Los horarios de las funciones son viernes y sábado a las 9:00 de la noche y el domingo a las 7:00. 

Comentarios