Cover Story

Artistas anuncian discos en plataforma de Premios Heat

Por  | 

La plataforma de los  Premios Heat 2019, que ha congregado a artistas de distintos géneros, ha servido a muchos de ellos como escenario para anunciar que en los próximos meses.

Entre ellos está el “Galan del merengue” Eddy Herrera, quien se encuentra promocionando su recienn estrenado tributo a Javier Solis. POr otro lado, su colega Gabriel, anunció el lanzamiento de su segundo disco, “Morisoñando”, que estará disponible desde el 31 de este mes.

“Son 14 temas; tienen que oirlo porque quedó genial. Ahí está Johnny ventura, Milly Quezada,Olga Tañón, Elvis Crespo, Proyecto Uno, Sandy del dúo Sandy y Papo, Joseph Fonseca, Jossie Esteban… cada canción tiene su esencia, estilo y magia”, dijo a este medio.

Finalmente, uno que nos sorprende con fecha para este año es Mozart La Para. El seis veces Soberano del Público aseguró que  lanzará su primer disco con Roc Nation este 2019 y que antes de que salga completo, lanzará cuatro canciones para ir calentando.

“En este álbum tengo colaboraciones con Ozuna, Nicky Jam, Cazu, Akon, y otros”, adelantó.

Mark B es otro que llegó con su noticia lista para comunicar. En los próximos meses, estima que en julio, el cantante urbano presentará una nueva producción que incluirá importantes colaboraciones para el género dominicano, indicó.

Aunque no quiso revelar ni sus nombres ni el del disco, adelantó que habrá de todo un poco: reggueton, dembow. De este se desprende el sencillo “Hoy”, el primero del que será su primer hijo musical, pues en sus carrera nunca ha lanzado un disco como tal.. Mark está nominado junto a Anuel como Revelación del año.

“En el álbum yo voy a demostrar todo lo que soy, todo mi potencial a ver si algún dia somos internacional (…) a los artistas internacionales cada vez que les propongo una colaboración quieren hacer un dembow, también saben que es el nuevo género internacional”, manifestó.

También con su segundo disco,  Manny Cruz reveló que en esta incluirá mas merengue fusionado con elementos pop, una que otra balada, fusiones tropicales.

Aunque contempla grabar bachata en algún momento, en esta producción se inclinará por la bachata. Lo que sí puede que incluya este género es el que tiene pensado grabar con su hermano Daniel Santa Cruz. “Desde hace tiempo atrás, queremos grabar un disco juntos en un ritmo que no cante ninguno de nosotros. Ya tenemos varias canciones listas y las iremos lanzando junto a su video”, sostuvo.

Lo Blanquito se unen al listado con su primera producción tras la firma con Sony Music Latin. Verá la luz a finales de este mes con más de 15 temas.

Por otro lado, aunque no confirmó un disco como tal, el boricua Lary Over adelantó ue está trabajando en una serie de canciones y colaboraciones con Anuel AA, Farruko, Gente de Zona, Chyno Miranda, J Balvin, El Alfa y Secreto, mientras que Lunay reveló está trabajando un tema con El Alfa.

 

 

Comentarios