Cover Story

Por cuidar a las mujeres de su familia, Lunay quiere hacer algo diferente en la música

Por  | 

Saborear el éxito a temprana edad supone una serie de cosas que para porder enfrentarlas hay que tratar de estar aterrizado.

Es el caso del novel urbano boricua Lunay, quien a sus 18 años dejó de lado la que creía su pasión, el futbol, por la música donde considera hoy que se desenvuelve mejor.

“Pude ver que la música era donde más me desenvolvía y todos mis problemas básicamente los dejaba fuera. Creo que eso fue lo que hizo me lanzara a la música de lleno y, gracias a Dios no me arrepiento del cambio que hice”, manifestó el joven de 18 años durante una entrevista realizada en el marco de los Premios Heat 2019.

Como artista nuevo que en solo un año de carrera ha logrado colaborar con los grandes como Daddy Yankee y con los pegados del momento como Ozuna y Bad Bunny, Jefnier Osorio, nombre de pila, se refirió al tema de las letras que muchos utilizan como recurso para escalar en la industria.

“Cada persona tiene un gusto y yo creo que cada masa escoge lo que le gusta, y escucha lo que quiere escuchar. Por lo menos yo tengo hermana, una madre, tengo muchas mujeres en mi familia a las cuales no me gustaría, que por cualquier tipo de expresión o una letra de mi canción, se sientan ofendidas, por eso yo quiero llevar la diferencia”, indicó.

El interprte de “Luz apagá” agregó que el público lo podrá identificar porque nunca va a denigrar al sexo femenino ni  menospreciarlo u ofenderlo. “Simplemente yo lo que quiero es llevar algo comercial y algo fresco para todo tipo de edad, niños, jóvenes, adultos, así vas a conocer a Lunay”.

Los grandes de la industria lo apoyan

El intérprete de “Soltera” dijo que está muy bendecido porque soñó desde niño trabajar con los grandes artistas que ha colaborado en su corta trayectoria. Asimismo, aseguró que, en su opinión, han visto el trabajo, el sacrificio y lo que está llevando a la mesa, además del complemento de la imagen y de los números en las redes. “Creo que eso ha llamado la atención de todos los artistas”, dijo.

Aunque disfruta lo que está pasando en su carrera,  asegura que el mayor sacrificio de la música como carrera es dejar a la familia a un lado y no estar el tiempo debido como lo solía hacer antes de ser Lunay.

Colaboraciones con artistas dominicanas

Lunay adelantó que vienen muchas sorpresas en su carrera luego de lanzar el remix de Soltera conYankee y Bunny.

Dijo que trabaja en muchas colaboraciones que la gente no se espera;  americanas, con gente que es de la industria “súper gigantes”, con mujeres y con gente de República Dominicana, entre ellos El Alfa.

“Quiero mezclar el sazón boricua con lo de República Dominicana. De verdad hay pa’ largo”, puntualizó.

Comentarios