Cover Story

Juanes y Roberto Antonio, homenajeados en Premios Heat

Por  | 

La edición cuatro de los Premios Heat reconoció con el Premio Solidaridad al artista colombiano Juanes, por su trabajo realizado a favor de niños, niñas y adolescentes de su país, a través de su fundación, Mi Sangre, desde hace 13 años.

“Estoy muy agradecido de recibir este premio y quiero invitar a mis colegas a que también se sumen a colaborar con la comunidad y que no solamente sea la música, sino ver más allá porque hay mucho poder en el arte y pueden transformar la vida de muchas personas con su labor”, manifestó Juanes.

Asimismo, el artista tuvo una presentación artística en la que interpretó “La plata” y “Fuego”. Previamente, fue el turno del venezolano Roberto Antonio, quien recibió el premio especial a la trayectoria por sus más de tres décadas en la música.

“Estoy muy feliz con este reconocimiento esto es un estímulo para seguir haciendo música y fusiones en pro de nueva la industria musical”, dijo, además de pedir que reine la paz en su país natal.

Roberto Antonio, conocido como el “Rey del technomerengue” recorrió su carrera en un musical antes de ser reconocido. En el mismo se le sumó Eddy Herrera y luego más tardes ondearon las banderas latinas en homenaje.

Comentarios