Cover Story

Música urbana: reina y señora en Premios Heat 2019

Por  | 

En una ceremonia en la que reinó el género urbano, el único artista exponente local que realizó un musical en solitario fue El Alfa, quien interpretó temas como “Suave” y “Fuego, fuego”.

El exponente urbano dominicano tuvo una aplaudida y coreada presentación al igual que Karol G y Anuel AA, a quienes hasta les pidieron otra canción.

El opening de la ceremonia estuvo a cargo de Farruko quien sorprendió a mitad de su interpretación de “Calma” con una inédita versión en merengue de calle junto a Omega “El fuerte”.

A la bien recibida versión le siguió el segundo invitado de Farruko, Mike Towers, interpretando “Si se da”. Es la primera vez que tanto Omega ocmo Towers actúan en este escenario. Su combo lo completó con Chimbala y su tema “Maniquí”, antes de iniciar.

Entre las participaciones mejor logradas estuvo la de Gabriel con Olga Tañón y su exitoso tema “Como no amarte” que, pese a la falla técnica del micrófono de la “mujer de fuego” al hacer su entrada, salieron airosos del montaje.

En tanto Anuel, además de llevarse su premio, interpretó sus sencillos “Amanece” e “Hipócrita”, misma que subió a cantar posteriormente con Zion & Lennox. El dúo boricua también cantó “Bandolera”.

Aunque usó bastante playback, el “bebecito” conectó con el público y realizó una buena presentación, mientras que su novia, Karol G, eligió “Pineapple” y “Punto G” junto a su imponente cuerpo de bailarines y menos playback.

Además, Eddy Herrera se sumó a la parte tropical con sus temas “Contigo” y “Para toda la vida”.

Otros musicales fueron los de Cazzu, Silvestre, Américo, los ganadores Greeizy junto a Fuego, Mike Bahía, ThomaZ y la debutante salsera Daniela Denmarch.

Comentarios