Quién

Esta es la razón por la que Ala Jazá no asistió a los Premios Heat

Por  | 

Mucho es lo que se dijo del porqué el merenguero, que está en su momento, Ala Jazá no estuvo presente en la cuarta edición de los Premios Heat, celebrados en Punta Cana, a pesar de que fue anunciado por la producción.

Y es que tras investigar las razones de su ausencia, mucho es lo que se dice, pero la que más sonó fue que habría un “disgusto” entre el merenguero y el exponente urbano Farruko con quien colaboró en el tema “Mi forma de ser”.

De acuerdo, a una fuente que no revelaremos su nombre Ala Jazá no llegó a Punta Cana, donde se celebró la cuarta edición de los Heat, porque aparentemente la producción de los premios le habría exigido pagar sus gastos, idea que no le gustó al cantante y su equipo de trabajo.

“Es que ellos querían que el artista actuara gratis, además, que cubriera todos sus gastos de él y el personal completo”, que le acompaña al intérprete del ritmo, que inventó, “Mangüali”.

Entre los artistas dominicanos que dijeron presentes, y participaron de la ceremonia se encuentra: Eddy Herrera, quien tuvo dos participaciones durante la ceremonia de los Heat, primero en el homenaje a Roberto Antonio, y segundo su turno donde interpretó varios de sus éxitos. Además, Gabriel quien cantó su más reciente canción junto a la “Mujer de Fuego” Olga Tañón “Como no amarte”.

Otras de las ausentes en la gala fue la dominicana Natti Natasha y la puertorriqueña Ivy Queen.

Comentarios