Rincón Urbano

Mozart desiste de concierto en el Quisqueya; lanzará disco con RN

Por  | 

Desde que fue firmado por la disquera de Jay-Z, Roc Nation, se espera con ansias el disco que Mozart La Para trabajaría con esta marca y que, desde el acuerdo realizado en el 2016, el urbano dominicano dice está trabajando.

Finalmente, durante una entrevista concedida a MasVip en el marco de Premios Heat 2019, donde estará presentando categoría y con un musical, Erickson Fernández aseguró que este disco verá la luz, con seguridad, este 2019.

Adelantó que antes de lanzarlo completo, en las próximas semanas estarán lanzando un tema, uno cada siete días, que serán cuatro en total “para ir calentando”.

Este tendrá colaboraciones con Ozuna, Nicky Jam, Cazzu y Akon, entre otros.

Aunque no quiso confirmar fecha de lanzamiento ni cantidad de canciones del álbum, Mozart dijo que habrá de todo en términos de ritmos.

Lo que piensa de cantar “Música para niños 

“¿El público debe esperar a escuchar al Mozart de antes o al Mozart que apodan “el cantante de los niños?”, preguntamos, a lo que respondió tajante que “ahí hay de todo. Esas canciones que yo hago no son para niños, lo que pasa es que dos o tres idiotas de la industria comenzaron con ese relajito y otros idiotas también se lo creen, pero ninguno entra donde yo entro. Anoche por ejemplo yo estaba tocando en el Country Club en una fiesta privada bien paga, Entonces, me sigue mucha gente mayor que me dicen: -escucho el género por ti-, simplemente yo estoy en todas las clases sociales, en todas las edades. No es que yo hago música para niños, porque si no yo estuviera en El Club de Isha”.

No va concierto en el Quisqueya

“Mucha gente quería que yo lo hiciera. Me decían que la oferta, que esto, que lo otro… y yo estaba viendo las posibilidades de hacerlo, pero dije que hay que esperar el momento para adecuado, no simplemente vamos a hacerlo porque lo vamos a hacer”, respondió.

Sobre tema con cantante preso

“La vida es así” es el nuevo sencillo que Lanzó Mozart La Para el viernes pasado y cuyo videoclip grabó el día de Premios Soberano, razón por la cual no asistió a la ceremonia.

La razón en sí es que se trata de una colaboración con el novel cantante Shaddy, quien se encuentra preso en la cárcel La Victoria.

“A mí me gusta ayudar siempre. Vi este joven, lo veo con tanto talento y preso, o sea era imposible el hacer ese video, grabar una canción de esa calidad. Se hizo mandando notas de voz, buscamos un ingeniero de sonido en Miami, mandé a hacer la pista, pedí un permiso a la cárcel la Victoria y ahí está el tema, un sencillo de corte social, de superación y para que la gente se identifique”, manifestó.

Comentarios