Quién

Olga Tañón fue quien le pidió una colaboración a Gabriel

Por  | 

Mientras algunos hablan de que un género desplaza al otro, la merenguera boricua Olga Tañón dijo durante una entrevista concedida a MasVip y NewsLife, que hay mercado para todos y que no se puede pelear por eso.

La “Mujer de fuego” como es conocida respondió a nuestra inquietud sobre qué opina acerca del hecho de que el sexo femenino en la actualidad, dentro de la música, esté dominado por las artistas urbanas, las cuales destilan sensualidad y sexualidad desde su imagen hasta sus letras e interpretaciones.

“El que quiera seguir eso que lo siga; eso siempre ha existido. Yo creo que la música a nivel más que sensual, extra sensual, ha existido siempre y ha tenido su público y lo otro ha tenido su público también, entonces uno no se puede pelear con eso”, comentó en el marco de los Premios Heat 2019.

En este mismo sentido, destacó que hay que continuar realizando colaboraciones como ella hizo con el joven merenguero Gabriel, a quien vio en una premiación y le dijo: “¡Mira! Contigo yo quiero grabar, ¡oíste!?”, y terminaron grabando el tema “Como no amarte”.

La boricua lo catalogó como un artista educado en la música y conocedor.

Su postura ante las redes

Por otro lado, aunque ya ha hecho más que un desahogo a través de las redes sociales y ha puesto los puntos sobre las ies cuando en las redes sociales han cruzado los límites con su familia, especialmente, aseguró que esas situaciones le han quitado el sueño en un momento, pero después cambia de parecer.

“Después tú piensas que todo el mundo está preparado básicamente para eso, tú tienes que agarrar las cosas de según quien venga. Las redes sociales están llenas de mucha gente cobarde, gente cobarde que ponen nombres falsos para poderse expresar y herir a otras personas y también eso es parte de tu dejarlo llevar, tú no puedes tampoco estar todo el tiempo, porque no lo estoy y no tengo el tiempo para estar hablándole a la gente o ser una maestra de todo el mundo, yo dejo pasar un montón de cosas, porque no viven con uno y la realidad muchas de las personas hablan lo que no conocen”, dijo.

Entre la música, el cine y el teatro.

Tras su colaboracion con Gabriel, “Como no amarte”, Olga Tañón adelantó que está trabajando en unas cuantas colaboraciones importantes. Agregó que tiene, además, muchas cosas que hacer, no solamente en música, sino en programas de televisión y en teatro, etcétera.

Comentarios