Chismositos

Caroline Aquino ‘derrumba mitos’ sobre su relación amorosa

Por  | 

Como un relajo entre su familia y su marido Luis Lapel empezó el tema del reality show de “Las Aquino” (en similitud a las Kardashian), terminó con una expectativa en Instagram y las opiniones encontradas del púbico.

Durante una entrevista que concediera a este medio la comunicadora dominicana, previo a un excelente desempeño que tuvo como conductora de la alfombra roja de los Premios Heat, Caroline Aquino aclaró que esa decisión de un reality se tomó sin su consentimiento y que fue la primera en decir “no”, aunque ya lo están planificando.

“Dije: -no voy a mostrar a mi hijo y mi casa… ¡no! me ha costado mucho protegerlos, sobre todo en este momento que las redes sociales invaden tanto, en el momento en que terceros pueden opinar tanto de la vida de uno-. Y es precisamente por eso por la sobre exposición y es por eso por la que estamos discutiendo, tengo que ser plenamente honesta, estamos evaluando cual sería la modalidad  de este reality”, dijo.

Lo que sí mostraría sería su vida familiar, lo conlleva ser Caroline Aquino, el trabajo diario que se hace, Caroline la madre, la ama de casa  y la hermana cuidando la privacidad sin dejar todo expuesto. “Por eso estamos trabajando que tanto se podrá mostrar en este reality, se está planificando”, dijo.

Sobre la boda

A Caroline también le preguntan con frecuencia cuando tendrá otro hijo. Lo que ella asegura es que será después de la boda y como aun no le ha llegado el anillo, no lo tiene en sus planes aun.

Lo que definitivamente sabe que NO hará es pedir matrimonio ella si su marido se sigue tardando en hacer esa propuesta.

Yo tengo mi esquema mental como toda una señorita, como toda una niña, una dama, esperando que el novio se arrodille, pida matrimonio, después de un hijo no importa. Realmente como cualquier mujer, pues uno sueña con esa boda”, reveló.

¡Uy…! Las infidelidades

Es bien sabido que en todas las páginas de chismes, usuarios que piden el anonimato se habla de cosas y casas.

Quizás por su popularidad, “trapitos sucios” sobre la vida privada de Caroline no falta. Como cuando se regó en Instagram que sostenía una relación secreta con Romeo Santos y que este hasta la mandaba a buscar en avión privado. O cuando se decía que estaba embarazada. De Romeo no sabemos, pero lo que no hay dudas es que su hijo es una coquetería. Pero ese no es el tema.

La cuestión es que también han dicho que su marido, Luis Lapel, la ha “puesto los cuernos” con otras mujeres, que le a alguna la dejó embarazada, y sabrán Dios y las malas lenguas que más. A estos rumores la beldad dominicana dijo que realmente no sabe si perdonaría una infidelidad, que para eso tendría que darse el momento.

“Tendría que darse el momento para uno saber qué capacidad le da Dios en el momento. Gracias a Dios esas malas lenguas han sido falsas en este momento, pues Luis y yo estamos muy estables, estamos viviendo una relación muy linda familiar y de pareja, eso de que hijos, de relaciones es mentira totalmente”.

Otra cosa que no haría, es que en caso de infidelidades, no lo expondría en las redes. “¿¡Que ver la gente con eso!? Es algo muy familiar, algo muy mío y Dios libre que se dé una situación así en mi familia. Pero de hacerlo, el último lugar donde yo saldría a decir x o y cosa, sería las redes sociales. Eso de mí no lo esperen”.

Viene con programa junto a Nahiony

Pero no todo es el sabor de chismecito. Caroline Aquino reveló que viene con su proyecto junto a Nahiony Reyes, los fines de semana, por Telemicro.

La Animadora del año aseguró que le ha costado mucho ser tomada en cuenta y que tras 10 años de trabajo en los medios, empieza a saborear los frutos.

Comentarios