Cine

Hony Estrella entra al mundo de la produccion y los libros

Por  | 
La actriz y comunicadora Hony Estrella continúa escalando en la insdutria cinematográfica y lo dio a conocer con el anuncio de que su último proyecto se está transmitiendo por el canal internacional Fox Movies.
Se trata de la trilogía de “Rubirosa”, la cual ha llevado a Estrella a dar un salto al mercado internacional aunque no es la única buena nueva en su carrera.
La comunicadora decidió dar el paso gigante a la producción de cine, y escogió un proyecto que, según ella misma dijo, le movió el corazón.
“Se trata de la película bajo la dirección de Tito Rodríguez, protagonizada por Judith Rodriguez, “Rafaela”, la que ahora mismo se encuentra en el Marche Du Filme del Festival de Cannes.

Además, Hony próximamente pondrá en circulación su primer libro, el cual se encuentra en los toques finales para salir a la luz.

“Es un momento decisivo en mi carrera. Pues he decidido hacer sólo lo que me apasiona, lo que me hace crecer, aunque cueste un poco más, sé que es una libertad como artista que ya me debía”, concluyó Hony Estrella.

Comentarios