Quién

Isabelle Valdez retorna a los escenarios artísticos con “Creer en ti”

Por  | 

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez, nominada por séptima vez en los premios Soberano, regresa a los escenarios con una nueva propuesta musical, luego de agotar una gira de conciertos multitudinarios a nivel nacional e internacional.

Esta vez Isabelle lo hace con la colaboración del adorador puertorriqueño Samuel Hernández, cantautor de la popular canción ´Levanto mis Manos´.

¨Creer en ti¨ es la canción que juntos interpretan cuya naturaleza es de Fe, esperanza y desafío. En sus letras habla sobre el poder de la fe y que ¨Cuando se cree en los milagros, no hay espacio para dudas¨.

El vídeo musical es interpretado precisamente por la actriz, Nancy Vizcaíno, que fue sobreviviente de cáncer y sin dudas fue sanada, gracias a su fe. Esta canción fue escrita por  Isaac Manzanillo e Isabelle Valdez con los arreglos del compositor Jairo Frías.

El 16 de mayo del año en curso, será el lanzamiento oficial del tema “Creer en ti” a nivel mundial, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Isabelle Valdez está segura que con esta nueva producción fortalecerá la vida de miles de personas y es por esto que llevara a cabo conciertos en diferentes centros de salud públicos y privados en todo el país.

Valdez es conocida en la música por adoraciones “ El lenguaje de fe”, “ El regresará”, “ El tiempo llega”, “Aferrada”, entre otras.

Comentarios