Cover Story

Anuel y Karol G pasan la prueba en el Quisqueya

Por  | 

Después que Sergio Echenique, Lo Blanquito y Bulova calentaran la pista del “Culpables Tour” de Karol G y Anuel AA en el Estadio Olímpico, El Alfa llegó a prenderla en fuego con su popular repertorio que concluyó con una carrera del artista a través del escenario y su interpretación de “Fuego fuego (faya faya)”.

Tras 22 minutos de show y un publico muy receptivo y corista, EL Alfa dejó la tarima lista para los artistas de origen colombiano y boricua, respectivamente, en la primera vez que actúan en la República Dominicana formalmente. Se recuerda que Anuel fue invitado de Romeo Santos en el cierre de “Golden” (diciembre 2018).

Pasadas las 11 de la noche, por fin aparecieron Anuel y Karol G con su colaboración “Culpables”, y posteriormente la colombiana se retiró del escenario para dar espacio a la primera parte del show, protagonizada por el intérprete de “Amanece”.

“A mi me encantan las mujeres naturales que incitan la naturaleza”, dijo previo a cantar “Naturaleza”, del disco “Real hasta la muerte. “Yo estaba loco por estar acá… vamos a romper pa cada hoy ¡Si o no!”, gritó antes de cantar su parte del remix de “baila baila”.

Aunque en ocasiones no se entendia lo que decía, Anuel fe dando detalles del por qué de algunas canciones. Por ejemplo, “Me contagié” (Sin ti yo no me siento bien) la hizo sentado en su celda y la grabó por teléfono, o “Sola”, la que no dejó que su carrera muriera mientras estaba preso.

Gritando 70 veces siete “Real hasta…” y llevando al público a completar la frase con “la muerte”, Anuel presentó su primera parte y dio paso a su amorcito, quien llegó imponente con 12 bailarinas vistiendo de negro con orejas de conejo para cantar el tema “Ahora me llama”, grabado con Bad Bunny, y al que la colombiana le debe su internacionalización.

A su repertorio agregó su versión del éxito “Mil horas” y aunque el artista boricua es más popular, con solo dos canciones Karol se robó el show.

“Estoy súper feliz de estar aquí. Es la primera vez que hago algo de música aquí y es en este estadio. Gracias por regalarnos este momento. Esta que sigue, en especial, se la escribí a una mujer que se metió en mi relación y que me lo quitó, si le ha pasado y le quiere decir algo a él, que se escuche”, dijo Karol al interpretar “A Ella”, de su primera producción discográfica “Unstoppable”.

Seguido empezaron a intercambiarse y por mas que el público pidió beso, no hubo, la primera vez en escenario dominicano parece haber intimidado a los artistas.

Anuel AA sumó otros temas como “Hipócrita”, “Tu me enamoraste”, “Bebecita, “Asesina”, “La ocasión”, “Bubalú”, “Adictiva”, “Brindemos” y “Ella quiere beber”; mientras Karol hizo lo propio con “Pinapple”, “Punto G”, “Créeme” y “Mi cama.

Para interpretar su nuevo heat, “Ocean”, se uso emotiva. “Hace pocos días lancé mi segundo disco, Ocean, y escribí una canción a Enmanuel porque ha sido una inspiración para mi. Soy súper feliz y estoy muy enamorada. Amor te amo”, dijo.

Antes de interpretar “Secreto”, con la ques despidieron a las 12:55 de la medianoche sin que el público pidiera máa (aunque ya lo habian dado todo), y sin un solo beso o perreo intenso de esos que acostumbran, Anuel se paseó con una niña por el escenario y luego subió El Alfa a cantar a dúo “Con silenciador”.

A pesar del caos que se creó en la parte del público en el que la organización estuvo ausente casi del todo, la producción artística del show estuvo atractiva y logró mantener la euforia arriba.

Comentarios