Quién

Jossie Esteban clama por unidad entre merengueros 

Por  | 

El destacado merenguero Jossie Esteban clamó por la unidad de los merengueros con el objetivo de fortalecer más el género que identifica a los dominicanos. Sus declaraciones fueron vertidas en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” este fin de semana.   

Durante su comparecencia en el show sabatino el intérprete pidió más apoyo entre los cantantes de merengue para que estén “unidos” en el camino de volver a posicionar el ritmo caribeño.   

Tras recibir su reconocimiento como “Estrella por Siempre” el merenguero definió al Pachá como un “hombre inagotable” por lo que entiende que “Dios te escogió para estos tiempos, mira cómo te está usando… mucha gente dice el Pachá está loco, no. Pero esa locura tuya debería tenerla muchos muchachos de la radio que nunca se te olvida mencionar a Dios”, acotó.  

El artista con más copias de discos de vendidas del género merengue agradeció el apoyo que ha recibido desde varias décadas. 

Desde el año 2004, Jossie Esteban decide aceptar a Jesucristo en su vida, y dos años más tarde regresa a la música lanzando la producción “En victoria estoy”. Para el 2007 llega con “Lo que se ve no es”, en el 2008 “Soy bendecido” y para el año siguiente “Pruebas”, todas las producciones compuesta por canciones cristianas. 

En su trayectoria el líder de la “La Patrulla 15” ha sido reconocido con Premios Soberano (Casandra), Congo de Oro (Colombia), Cantante del año (Puerto Rico), Premio Lo Nuestro, Premios Paoli Internacional, entre otros. 

“Pégate y Gana” se transmite todos los sábados por Televisión Dominicana para los Estados Unidos, y por la “dinámica” Color Visión (canal9) en la República Dominicana de 12 a 4 de la tarde.      

Comentarios