Cover Story

Altice Music y Huawei invitan al concierto Chayanne

Por  | 

La empresa de telecomunicaciones Altice, bajo su plataforma Altice Music y en conjunto con la marca de móviles Huawei, anunció el co- patrocinio del concierto de Chayanne en su tour “Desde el alma”, que se estará presentando el próximo sábado 25 de mayo en el Palacio de los Deportes.

El astro boricua llega una vez más a la República Dominicana bajo la producción de Producciones CSJR, que dirige César Suárez Jr.; siendo el país número 10 en la lista de esta gira, la cual inició el pasado  mes de agosto del año 2018 y se extenderá hasta noviembre de 2019.

Los clientes Altice podrán adquirir sus boletas de gradas premium con un 10% de descuento a través de su app Mi Altice, y desde 3390 fidepuntos en las tiendas Altice de Blue Mall y Lope de Vega.

 Altice Dominicana y Huawei estarán realizando una ruta por diferentes bares de la capital para que los asistentes participen en las actividades y ganar entradas al concierto, también en las redes sociales  de las marcas @alticedo y @huaweimobilerd están disponibles concursos para ganar boletas.

 Para esta ocasión, Altice y Huawei realizando oferta limitada para sus clientes donde al adquirir un Huawei P30 lite y/o Huawei Y9 desde solo RD$5, podrán llevarse gratis dos entradas para asistir al magno evento. Esta oferta será llevada a cabo el próximo viernes 17 de mayo del año en curso en la tienda de Altice Churchill.

 “Desde el alma tour 2019” es una gira que incluye todos sus éxitos: desde el primer hasta el más reciente, tales como: “Provócame”, “Torero”, “Humanos a Marte”,  “Madre Tierra”,  “Un Siglo Sin Ti”,  “Tiempo de Vals”, “Este Ritmo se Baila Así”, “Y Tú Te Vas”, entre otras. Un espectáculo inigualable con todo el carisma, la energía y el romanticismo que caracteriza a Chayanne.

Comentarios